!Conoce las primeras imágenes del Batman de Ben Affleck en «The Flash»…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – The Flash es una de las películas más esperadas para los fanáticos del Universo DC, el Batman de Ben Affleck fue captado por las calles de Glasgow, Escocia , cuando comenzó la grabación, en esta sede, de la nueva película protagonizada por Ezra Miller.

Foto: Instagram.

Según el diario británico Daily Mail, se trataría precisamente del conocido Batfleck quien desfilaba en una impresionante y nueva Batimoto por las calles escocesas, estas escenas serian para la película «The Flash».

Foto: Twitter.

El medio reporta que grandes tramos de calles en la ciudad escocesa estaban bloqueadas al tránsito, con varios camiones y automóviles estacionados al rededor, con motivo de rodar algunas escenas.

Parte de la película ya se había firmado en Londres durante el mes pasado, sin embargo, también aseguran que no se ha visto al mismísimo Affleck en el set de grabación, y en cuanto a Batman, sólo hemos logrado ver a Michael Keaton, quien regresó tras cerca de 30 años al papel de Bruce Wayne, pero no se ha vestido del ‘Caballero de la Noche’ en los sets de grabación.

Foto: Instagram.

El nuevo largometraje de The Flash comenzó su producción el pasado mes de abril, y se espera su estreno en cines para el 4 de noviembre de 2022, tras una serie de retrasos que la habían agendado desde 2018. 

Con información de Digital Media Noticias.