¡Conoce las primeras imágenes de la nueva “Supergirl”…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Dirigida por Andy Muschietti, la próxima película estadounidense de superhéroes contará con la participación de Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Ben Affleck, Michael Keaton, Kiersey Clemons, Maribel Verdú y Ron Lovingson.

Foto: Twitter.

Según el portal CulturaOcio, la nueva película de Flash será “la presentación del multiverso en las películas de DC”, el cual es un concepto que permite que un superhéroe pueda tener distintas variantes.

En “The Flash”, Allen viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre y se enfrenta a las consecuencias de sus acciones. Además, la película estará influenciada por el cómic Flashpoint y cuenta con varios personajes de DC.

El video de la actriz, Sasha Calle, con su traje fue captado en Londres y muestra a la intérprete siendo suspendida en un arnés mientras viste el traje de su personaje.

En “The Flash”, Supergirl es una poderosa kryptoniana que tiene poderes, habilidades y un traje similar al de Superman.

La filmación comenzó a mediados de 2021 en Londres, Inglaterra y tendrá lugar en Leavesden Studios. Se tiene previsto que la película sea estrenada en Estados Unidos el 4 de noviembre de 2022.

Con información de Digital Media Noticias.