Conoce el tráiler de la temporada final… ¡

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Ya falta poquitito para que la horda zombi llegue a tu televisor.

Foto: Instagram.

Se tiene planeado que la undécima temporada de la exitosa serie, basada en los cómics de Robert Kirkman, se estrene el próximo 22 de agosto del 2021, aunque como siempre en nuestro país tendremos que esperar un poco más, a menos que seas suscriptor del canal de streaming.

La mala noticia, es que los 24 capítulos destinados a la temporada final de ‘Walking Dead’, nos los dosificarán en tres partes de ocho capítulos cada uno. ¡Así no se vale! Aunque el misterio también tiene su propio encanto. Angela Kang, showrunner de la serie, detalló que los fanáticos de la serie, tendrán que esperar hasta que llegue su propia mutación, el 2022 para ver la segunda y tercera parte.

Foto: Instagram.

Terminaremos bien más de 10 años”,  dijo Scitt M. Gimple, director de contenido de Deadverse durante el panel en la Comic-Con’ de San Diego , estando acompañado por los miembros del elenco Norman Reedus,  Khary Payton, Christian Serratos, Josh McDermitt, Eleanor Matsuura y Michael James Shaw.

“En la nueva temporada de la serie, la carnicería y la devastación de la Guerra de los Susurradores ha dejado a Alexandria una sombre del hogar que una vez fue, y sus residentes están luchando por reforzar sus paredes y alimentar una población en incremento mientras que sobreviviente de el Reino y Hilltop se unen a sus filas. Mientras tanto, una parte del grupo ha sido capturados por misteriosos soldados que son miembros de un mayor grupo que se acerca”, señaló Kang.

Foto: Instagram.

Lo mejor, es que la temporada final de ‘Walking Dead’, conserva la misma calidad que tiene la serie desde el capítulo uno. Los fanáticos pueden confiar en que el terror, suspenso, misterio, adrenalina y acción permanecen intactos al igual que la sangre, la traición, la caracterización de los tenebrosos zombies, que en cualquier momento, pueden salir de la pantalla para darte una buena mordida. ¿Sabes lo que pasará después? Mejor entérate de todos los detalles del nuevo sspin off y ¡Corre por tu vida!

Con información de Digital Media Noticias.