Conoce el épico tráiler de La Liga de la Justicia, Batman contra  Joker….!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Se estrenó ayer domingo 14 de febrero el tráiler final de La Liga de la Justicia de Zack Snyder y con este épicas escenas que han emocionado al máximo a todos los fanáticos de los distintos superhéroes y del Universo Extendido de DC.

Foto: Instagram.

Los héroes más importantes del Universo Extendido de DC están más que listos para volver con todo; en esta ocasión a cargo de Zack Snyder, quien tuvo que abandonar la producción de la película de 2017 debido a problemas personales y Joss Whedon terminó por finalizar aquella versión.

De nueva cuenta Batman, Superman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Flash se reúnen para proteger al mundo de una gran amenaza, pero se viene un cambio importante para el filme y se trata de la aparición de Joker, de nueva cuenta por Jared Leto, pero en una versión distinta y mejorada que la de Suicide Squad en 2016.

En una primera escena vemos a Superman herido, mientras rayos lo rodean y muestran la ciudad amenazada por la oscuridad de la maldad; posteriormente los demás héroes comienzan a abarcar escenas, cada uno desde sus respectivos hogares y emocionando a todos los que esperan con ansias esta película.

Batman, Diana, Aquaman, Cyborg y Flash salen en ese orden de aparición, mientras vemos escenas intercaladas del mal que atormentará a la ciudad y que los superhéroes tendrán que enfrentar en cierto punto.

Épicas escenas se pueden apreciar durante los pocos minutos que dura el primer adelanto de la película que se estrenará en marzo de este año por HBO Max y es al final cuando todos se quedan impactados al presenciar un impactante reencuentro entre Batman y Joker.

Con pocas horas de haberse dado a conocer en YouTube mediante las cuentas oficiales de HBO, el tráiler cuenta ya con 5.3 millones de reproducciones y se coloca en el número dos de las tendencias de la plataforma, acumulando más de 260 mil me gustas y 30 mil comentarios en los que muestran los fans su emoción por el estreno de la nueva versión de la película.

Con información de Digital Media Noticias.