Conoce el elenco  de su versión de Pinocho …!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Netflix sorprendió este miércoles al anunciar al elenco de Pinocho, una película musical animada en ‘stop-motion’ del aclamado cineasta mexicano Guillermo del Toro.

Gregory Mann dará vida al personaje de “Pinocho”, mientras que el actor Ewan McGregor fue confirmado para animar a “Pepe Grillo”.

Foto: Instagram

Luego de rumorarse la participación de Tilda Swinton, finalmente el “Gigante del streaming” reveló que también será parte del reparto vocal.

Foto: Instagram

El memorable “Gepetto” será animado por el histrión David Bradley, conocido por su papel de “Argus Filch” en la franquicia de Harry Potter y por su aparición en la serie Game of Thrones.

Foto: Instagram

Por si no fuera suficiente, los ganadores del Oscar, Christoph Waltz (Bastardos sin gloria) y Cate Blanchett, así como el ganador del Globo de Oro, Ron Perlman, estarán a bordo de este proyecto.

Foto: Instagram

Al igual que Finn Wolfhard (Stranger Things), John Turturro, Burn Gorman (Titanes del pacífico) y Tim Blake Nelson (El increíble Hulk).

Foto: Instagram

El filme, cuyo estreno está previsto para 2021 en la plataforma, estará situado durante el ascenso del fascismo en la Italia de Mussolini, alrededor de 1930.

La producción estará basada en el clásico cuento de Carlo Collodi, dirigido por Del Toro y Mark Gustafson con música de Alexandre Desplat, según reveló la plataforma en un comunicado.

“Es una historia de amor y desobediencia mientras Pinocho lucha por estar a la altura de la de su padre”, detalló.

 

Con información de El Portal.