Dicen que la pandemia está domada pero…confirmado, tiene Coronavirus…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Alejandra Guzmán resultó positiva al nuevo coronavirus Covid-19, lo da a conocer a través de Twitter Enrique Guzmán, su papá.  “Desgraciadamente resultó positiva”, escribe el famoso intérprete de La plaga, entre muchos éxitos más.

Foto: Twitter.

Enrique Guzmán ya recibió la primera dosis del biológico contra Covid-19 y hace  un llamado a la población para que se vacune y las dudas sobre el estado de salud de Alejandra Guzmán surgieron luego de haber estado como artista invitada, junto a su padre, en el programa Mimí Contigo, donde ambos estuvieron como invitados hace unos días.

Foto: Twitter.

Alejandra  no se ha pronunciado hasta el momento a través de sus redes sociales tras el anuncio sobre la prueba de COVID-19 a la que dio positivo, pero muchos de sus fans a través de la publicación de Enrique Guzmán, escriben mensajes como estos: «Pronto se recuperará y la veremos en los escenarios, porque es la mejor”, “Que se mejore pronto, mi Ale”, “Pronta recuperación. Dios los bendiga”.

Con información de Digital Media Noticias.