Comprobado: violó a su hija durante varios años…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Se dieron a conocer más detalles sobre el caso de Ricardo Crespo, quien fue arrestado por haber abusado sexualmente de su propia hija de 14 años de edad.

Foto: Instagram

Su ex esposa lo había denunciado desde el pasado diciembre de 2020, pero apenas fue este 16 de febrero que el actor y cantante fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, llevado al Reclusorio Sur por corrupción de menores de edad agravado.

Ahora, parece que las cosas se agravaron aún más para él, pues se habría comprobado que, no sólo ejerció el abuso sexual contra la joven, sino que lo ha hecho desde hace varios años.

Indujo por varios años a una persona menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico”, dieron a conocer las autoridades capitalinas en una reciente rueda de prensa.

Por este motivo, Ricardo permanecerá en prisión preventiva en un plazo de tres meses, hasta que se cierre la investigación complementaria para comenzar la audiencia en su contra.

El periodista Carlos Jiménez tuvo acceso a la carpeta de investigación del cantante, y descubrió que fue detenido desde la semana pasada, pero fue apenas el pasado lunes que se reveló su identidad.

“Es un delito bastante fuerte, en el que hay que cuidar a la víctima y a quien la apoya, en este caso su madre. Según lo que ella denuncia es que sí se consumó una violación como tal, sí se produjo esta agresión, según lo que ella denuncia, y no sólo una sino en distintas ocasiones y durante distinto espacio de tiempo y en distintos lugares, hay detalles de algunos lugares”, explicó.

Además, detalló que la Fiscalía tiene pruebas contundentes de que la menor de 14 años sí sufrió abusos por parte de Ricardo, y se tiene evidencia de la agresión sexual perpetrada por varios años.

“Cuando hacen la serie de estudios a la menor para la Fiscalía de Justicia sí existe forma de sustentar esta agresión, es por eso que solicitan la orden de captura en contra este hombre y el juez considera que tienen elementos suficientes y ordena que lo encarcelen, porque para las autoridades sí hay elementos suficientes para demostrar que se consumó la violación en contra de la menor de edad”, agregó.

Con información de Digital Media Noticias.