Celebra su cumpleaños y publica foto íntima por error…!

Cardi B sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una “storie” donde se le ve en estado inconveniente y mostrando su torso desnudo, sin embargo, pudo eliminar el contenido momentos después.

La cantante ofreció una fiesta debido a su cumpleaños número 28, pero se la pasaron las copas.

La mañana del martes, la intérprete de “Wasp”, “Money”, “Pull Up” compartió una historia en donde se le vio en estado de ebriedad, en topless, acostada y mirando a la cámara, posteriormente a los pocos minutos que compartió tan atrevido video, ella lo borró al darse cuenta de las reacciones.

Y es que algunos de sus más de 76 millones de seguidores sí pudieron ver lo que la cantante nacida en Nueva York les mostró y algunos hasta captura consiguieron, y que luego compartieron en las redes, al saber que la famosa lo iba a eliminar.

Foto: Internet.

Esto sucedió justo a unas horas de que fuera duramente criticada en redes sociales por haber armado una ostentosa fiesta en plena pandemia y en donde hubo lluvia de dinero, mucho alcohol y ella utilizó diferentes cambios para estar más cómoda mientras se divertía con sus 100 invitados.

Entre la ropa que usó, la que más llamó la atención fue el bikini rosa que utilizó, ya que casi no escondía sus atributos físicos.

View this post on Instagram

My walk on dumb cause I’m still drunk

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Con información de informador.mx.