Canta ‘Como la flor’ en los Premios Juventud y causa sensación…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  En la reciente edición, los Premios Juventud rindieron  homenaje a Selena Quintanilla a los 25 años de su fallecimiento. El evento contó con la presencia de A.B. Quintanilla, hermano de la reina del Tex-Mex, así como varios artistas.

Cuando Danna Paola subió al escenario dejó en claro por qué es una de las artistas del momento, pues su voz conquistó a millones. Además, su personalidad y outfit cautivaron a los presentes.

Su atuendo constó de un combinado en color blanco, muy parecido al estilo que en vida lucía Selena Quintanilla. Su pantalón con toque transparente, acompañado de un top permitieron recodar de inmediato a la fallecida cantante.

La energía de Danna Paola sobrepasó al recinto donde se celebraron los Premios Juventud, ya que en redes sociales no dejaron de halagar a la también actriz. Twitter fue la principal plataforma donde se compartió la interpretación de ‘Como la flor’, así como mensajes de felicitación a la artista.

Los seguidores de Danna Paola pidieron que la cantante realice un disco con canciones de Quintanilla. Suponen que sería un gran éxito dado que ‘no cualquiera puede igualar a una Diosa como Selena’.

Sin duda triunfó como una de las cantantes más ovacionadas en los Premios Juventud.

 

Con información de Digital Media Noticias.