Camila Sodi publica fotos como ‘Rubí’ y dice adiós a su ambicioso personaje

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Una de las telenovelas más icónicas que marco un antes y después regresó a la televisión con un nuevo reinicio, así es hablamos de Rubí. En esta ocasión, la actriz encargada de darle vida a la joven ambiciosa que hizo de todo con tal de tener un poco de dinero fue Camila Sodi (sobrina de Thalía), quien en un principio recibió muchas críticas ya que las personas la comparaban con Bárbara Mori, quien también interpretó a la protagonista de la historia. Ademas, después de que Rubí se estrenará hace un mes, la historia llegó a su fin y para despedirse de su personaje, Camila Sodi publicó algunas fotos de la producción en sus historias de Instagram.

Aquí tenemos una foto donde se le ve afuera de un palacio, ella vestida elegantemente con un vestido verde ajustado a su envidiable figura, la foto fue tomada en el Palacio Real de España, país en donde la producción realizó algunas escenas de la telenovela.

Ver esta publicación en Instagram

@camilasodi_

Una publicación compartida de mujeres hermosas de la red (@admiraciondelabellezadelamujer) el

Por ultimo, subió una imagen al lado de su compañero de trabajo, el cual es Rodrigo Guirao, quien interpretó a Héctor un joven que se enamora de Rubí y quien también era el novio la mejor amiga de la ambiciosa protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Rubi! @camilasodi_ ???

Una publicación compartida de Camila Sodi ♥ Rusia, Moscu ?? (@camillita_) el

Con información de Milenio 2020.