Busca reemplazo, en su novela,  para Gonzalo Peña acusado de abuso sexual…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Gonzalo Peña fue separado de la telenovela de Televisa  ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, por lo que Juan Osorio habló por primera vez sobre el futuro del personaje.

Foto: Twitter.

En entrevista con el programa ‘Despierta América’, el productor rompió el silencio en torno al rumbo que tomará el personaje de Mariano Rueda en la historia:

El creativo confirmó que hasta el momento el actor se encuentra suspendido, tal como lo anunció la empresa en un comunicado publicado el pasado 8 de marzo, y será en los próximos días cuando dé a conocer la decisión que tome junto a su equipo de producción.

Foto: Instagram.

“Gonzalo está separado de sus funciones laborales dentro de esta novela, estoy en reuniones con los escritores y la próxima semana daremos a conocer la decisión que tomemos, que tomaré apoyado por la empresa”, detalló.

En cuanto a los motivos que lo orillaron a tomar la decisión de buscar un reemplazo del actor, Osorio explicó: “Yo tengo mis hijas, mi madre, hermanas, mi equipo femenino que traigo de trabajo y son mujeres que tienen derechos y hay que respetarlos“.

Aunque será hasta la próxima semana cuando se dé a conocer la decisión definitiva que tomaron sobre el personaje, el ex de Niurka revela cuáles son los retos a los que se tendrá que enfrentar junto con el actor que sea elegido para retomar el proyecto.

“A tener un actor que tenga empatía con el personaje y que se pueda subir al ritmo que llevamos grabando y que el público me haga favor de aceptarlo, no es fácil eso“, explicó.

Con información de Digital Media Noticias.