¡Atención amantes de “Vaselina”, se prepara un proyecto nuevo…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Recientemente se confirmó que, la plataforma de streaming, Paramount+, se encuentra trabajando en varias precuelas de la película, la primera se titulará: “Grease: Rise of the Pink Ladies”, y tendrá diez episodios.

Foto: Instagram.

Si bien, no hay mucha información revelada sobre la serie, “Grease: Rise of the Pink Ladies” explorará el mundo de las ´Damas rosas´ cuatro años antes de los eventos de la película y mostrará como el grupo de chicas, hartas del ser ignoradas, deciden hacer una rebelión, expresan los medios.

“Antes de que gobernara el rock ´n´ roll, antes de que los T-Birds fueran los más geniales de la escuela, cuatro chicas hartas y marginadas se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará Rydell High para siempre”, señala la sinopsis.

Foto: Instagram.

Esto quiere decir que las amigas de Sandy, Rizzo, Frenchy, Marty y Jan regresarán y contarán una nueva historia antes de la llegada de la protagonista y su romance con Dany. Eso sí, no contarán con ninguno de los actores originales, puesto que ya han pasado 43 años desde el estreno de la cinta.

Foto: Instagram.

Según la revista Variety, la producción estaba planeada para ser estrenada en HBO Max y se llamaría “Rydell High”, pero ésta sería muy parecida a High School Musical de Disney, revelaron. En octubre del año pasado, Warner confirmó que Paramount había obtenido los derechos de la serie, misma a la que le darían un “nuevo enfoque” con unos personajes muy peculiares, de esta forma nació “Grease: Rise of the Pink Ladies”.

Con información de Digital Media Noticias.