Así respondió a la pregunta… ¿Porqué no tienes novio?…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Ángela Aguilar proviene de una de las dinastías dedicadas a este género musical, desde su abuelo, padre, su hermano Lenoardo Aguilar y ella también han triunfado en la música, gracias a esta fama que ha adquirido sus fans han aumentado haciéndole preguntas constantemente, un de las cuales los tenía bastante ansiosos, desean saber por qué no tiene novio y ella les respondió.

Foto: Instagram

Siendo Ángela Aguilar la menor de la fdinastía iniciada por Don Antonio Aguilar es quien más ha sorprendido con su carrera pues tiene tan solo 16 años de edad y ya se ha hecho de un gran renombre y fama desde que lanzó su carrera hace unos años contanto siempre con el apoyo de Pepe Aguilar su papá.

Foto: Instagram

Con 3 millones 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram tien más que suficiente para que al momento de solicitar a sus fans le hicieran preguntas varias de inmediato su buzón pudo haberse llenado en un instante.

La información sobre las preguntas y respuestas de la cantante se compartió en la página oficial de Bandamax, que cubre las noticias en relacióin con los gruperos.

Dicho esto en su cuenta de Instagram ha deleitado la pupila de sus seguidores con su total belleza,  carisma y sobre todo en las publicaciones en las que aparece al lado de su familia, de manera inmediata se nota el cariño y el  amor que siente por su estirpe.

Además de compartir momentos con sus padres y hermanos, Ángela cuenta con fotografías y videos en donde promociona sus nuevos proyectos y sus outfits, que a pesar de no ser provocativos son bastante llamativos pues su natural belleza e inocencia cautiva a quien la mira.

Otra de las publicaciones que realizó en la App fue para responder algunas dudas de sus fans le han estado haciendo, haciendo entonces una dinámica con sus seguidores sobre preguntas y respuestas.

Una de los temas que más se le cuestionó fue el hecho de no tener novio, sin embargo no respondió a la primera lo hizo en la pregunta número dos, fue tanta la insistencia que decidió compartir el motivo con su fans pues al parecer les interesaba bastante conocer los motivos.

Como bien sabes Ángela Aguilar tiene tan solo 16 años de edad y aunque se cree que podría ser una respuesta obvia “mi papá no me da permiso” en este caso no aplicó, más bien porque la intérprete de “como la flor” decidió no tener novio porque desea enfocarse en su carrera además de su familia y amigos, pues como haz de saber ser cantante exitoso no es para nada sencillo y conforme vas adquiriendo más fama tiendes sin querer hacerlo a alejarte de tus seres queridos.

Foto: Instagram

Precisamente por esta razón Aguilar desea dedicarle tiempo a su familia al igual que a sus amigos, porque es probable que al tener pareja quiera dedicarle tiempo a él y dejar de lado un poco a sus seres queridos.

Con información de El Show.