Ashley Graham comparte tierna foto para promover la lactancia materna.

Ashley Graham es una de las modelos estadounidenses que lejos de promover los estándares de belleza conocidos, se ha dedicado a enviar mensajes positivos sobre la aceptación y normalización de todos los tipos de cuerpos, por lo que no es raro ver en sus redes sociales imágenes en las que se deja ver sin ningún tipo de edición o filtro, pero en esta ocasión sorprendió a sus más de 11 millones de seguidores de Instagram con una fotografía con la que promueve la lactancia materna.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una imagen en la que aparece en un sitio público alimentando a su bebé con naturalidad, así como se ha promovido desde hace algunos años y la acompañó con un texto en el que habla del desarrollo de su hijo.

Ahora ocurre la alimentación de pie, mi niño grande. Él no está caminando, aún gatea, pero empieza a levantarse por todas partes”, escribió.

El posteo de Instagram recibió más de 723 mil Me Gusta y casi cuatro mil comentarios de sus seguidores, quienes destacaron lo mucho que ha crecido su bebé: “Es hermoso”, “Eres una mamá tan empoderada”, “¿Cuándo nos mostrarás su dulce carita?”, “Estoy tan asombrada por el amor y belleza que hay en todas tus fotos, especialmente en donde muestras tu maternidad” y “Estoy tan contenta de que publiques estas cosas, muestras cómo es la vida real”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Con información de msn.com