Asegura que su familia y ella, ya no son contagiosos, refiriéndose al COVID-19…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Hace unas semanas Andrea Legarreta informó que su esposo Erik Rubín, sus hijas Mia y Nina, así como ella, habían dado positivo a COVID-19. Este fin de semana la conductora de televisión compartió un optimista post en su feed de Instagram donde mencionó estar libre de Coronavirus, sin embargo, hasta el momento no ha regresado a trabajar al programa Hoy.

Foto: Instagram

Aunque su esposo, sus hijas y ella se contagiaron de COVID-19 al mismo tiempo, cada uno de ellos tuvo síntomas diferentes, siendo los de Andrea Legarreta los más fuertes. Durante un enlace en vivo que hizo esta mañana al matutino Hoy, manifestó: “ya (estamos) totalmente del otro lado, en realidad ya lo único que me queda son momentitos de mucho cansancio, la realidad es que es una prueba superada. Aquí nos dio a todos al mismo tiempo, obviamente son grados distintos; ellos, como indicación del doctor, no se hicieron la prueba porque eran evidentes los síntomas de cada uno”.

Asimismo Andrea Legarreta aseguró que su familia y ella ya no eran contagiosos, aunque no se han realizado la prueba para saber si el virus fue erradicado por completo de sus cuerpos. “Todavía quedan unos estragos en el sentido de que no todos tenemos bien el olfato y el gusto, el cansancio sobre todo es el síntoma que nos queda”.

“La realidad es que ya no somos contagiosos, el virus tiene un lapso de tiempo que está activo y entonces eres contagioso, de hecho, es los primeros días a partir de que aparecen los síntomas, pero en este caso más que estar libres de COVID-19, tenemos que hacernos una prueba en estos días.”

La esposa del cantante Erik Rubín resaltó durante el enlace en vivo que ya no tiene la neumonía que tenía hace varios días: “y la verdad es que mis pulmones siguen sanando, pero la diferencia ha sido abismal, hay momentos en que el cansancio es impresionante, yo creo que el cuerpo ha de seguir luchando contra el virus, pero la verdad nos ha ido maravillosamente bien”.

Con información de Digital Media Noticias.