¡Aparte de luchar por su vida contra el COVID-19, ahora le diagnostican diabetes…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – El último informe que se realizó el pasado viernes en la cuenta de Instagram de Sammy, el representante del actor indicó que seguía intubado en calidad de estable, y su evolución se sabría en el momento en que lo despierten.

Foto: Instagram.

Pero una de las noticias que sorprendió a sus fans fue que la estrella de XHDRBZ fue diagnosticado con diabetes, aunque según el mensaje, la enfermedad crónica no ha complicado la salud del actor.

Foto: Instagram.

Una de las cosas que más preocupa a los familiares y amigos de Sammy, además de su salud, es que la deuda del hospital privado en el que se encuentra hospitalizado sigue incrementándose, a pesar de que ya han recibido apoyo de algunas personas, como así ellos mismos lo han externado.

La factura del hospital situado en Zapopan, Jalisco, hasta el viernes pasado marcaba un saldo de 516 mil 222.19 pesos, por lo que solicitaron el apoyo de la comunidad para poder solventar la deuda, misma que seguirá aumentando mientras el actor no se recupere y siga ocupando de los servicios hospitalarios.

Con información de Digital Media Noticias.