Anuncia nuevas fechas para su gira Justin Bieber, que había sido aplazada por la pandemia del Covid-19

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-Anuncian que hay una nueva fecha para la gira del cantante Justin Bieber, misma que se había postergado debido a la crisis sanitaria

Finalmente ya hay una fecha para la gira mundial que estaba prevista para el cantante Justin Bieber, misma que se había pospuesto con el motivo de la crisis sanitaria.

La gira mundial del cantante canadiense, misma que estaba prevista a comenzar el pasado mes de mayo y se postergó debido a la pandemia del Covid-19 ya tiene una fecha definida.

Foto: Instagram

Según AEG Presents dijo que ahora arrancará el 2 de junio de 2021 en San Diego, Caifornia, dicha gira iconsta de 45 conciertos que incluyen 19 nuevas fechas.

«Me muero por salir y conectar con mis admiradores en esta gira”, dijo Bieber en un comunicado el jueves. “Hemos pasado por tantas cosas este año. Más que nunca, hemos podido entender lo mucho que necesitamos el uno del otro, y lo importantes que pueden ser realmente estos momentos.»

Cabe resaltar que dentro de este nuevo calendario, la gira abarcará ciudades entre las que figuran Chicago, Boston, Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, Las Vegas, Detroit, Miami, Houston y Nashville, Tennessee. Y terminará en Sacramento el 15 de agosto de 2021.

Por otra parte, la gira también perseguirá un objetivo benéfico, ya que por cada boleto se donará un dolar a la Fundación Bieber.

En cuanto a la presentación del cantante, se anunciaron unas modificaciones ya que Kehlani y Jaden Smith, los teloneros que acompañarían a Bieber en un principio ya no podrán hacerlo, por lo que los nombres de los que los sustituiran se darán a conocer más adelante.

El artista, quien habría postergado en varias ocasiones la gira dedició aplazarla ante el anuncio del confinamiento por lo que se mantuvo resguardado con su esposa, la modelo Hailey Baldwin

Asimismo, la pareja quien compartió varios momentos juntos a sus fans también lanzaron un pequeño material que fue grabado en su propia casa, y mostraba ¿Cómo pasaban sus dias en cuarentena?