Alejandra Guzmán disfruta su soltería, ‘Llevo mucho tiempo sola’; menciona

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Alejandra Guzmán comenta que esta en una etapa donde disfruta su soledad, y ahora mismo está gozando su soltería en plena pandemia. Así lo dejó claro en una entrevista a “Ventaneando”, donde la artista dijo que, tras sus relaciones pasadas, prefiere estar soltera que encontrar una pareja que no esté a su altura. 

“Estoy completamente sola, llevo mucho tiempo sola. Es que ya soy más cómoda así fíjate. Si no me van a invitar la cuenta, me la pasaran diciendo que ‘no te pongas eso y aquello’, sino encuentro a alguien inteligente y que sea capaz de tener una persona como yo, está difícil”, explicó la cantante.

“Yo creo que en esta etapa de mi vida estoy mejor, digo, hasta me enamoré de gente que no debí haberlo hecho y lo hacía en contra de la marea. Ahora creo que he estado más tranquila por lo que me ha sucedido en mi vida, pero créeme que la prioridad de ese amor ya no es prioridad, es para mí nada más y no otra persona. Me gustaría encontrar a alguien como para acompañarlo, darle un poco de felicidad, pero no para que me haga feliz”, expresó. 

En esta pandemia, Alejandra abrazó aún más su independencia, y trata de ver lo positivo del confinamiento para sobrellevar la situación.

Con información de El imparcial