Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Paulina Rubio subió un video ‘en vivo’, donde motivaba a quedarse en casa en tiempos de cuarentena por el Covid-19, sin embargo, a la intérprete se le veía errática y ‘pasada de alegre’. Ahora su ex Nicolás Vallejo Nágera, aunque no quiso hacer un señalamiento contundente, reconoció sobre la madre de su hijo: “Su estado no es bueno”.
El clip dio la vuelta al mundo y muchos de los fans acusaron a ‘La chica dorada’ de haber hecho su aparición bebida o drogada en el mini show. Posteriormente la propia artista vio su audiovisual y decidió tomárselo en broma y reírse de sí misma.
Aunque para ‘Colate’, exmarido y padre del hijo mayor de la cantante, respondió a las cámaras de Europa Press para contar qué le transmitió la actitud de su expareja, con la que no mantiene una relación excesivamente cálida tras sus disputas por la custodia del pequeño.
“Desgraciadamente lo he visto, muchas veces hago esfuerzo para no ver cosas que no me gustan pero en este caso creo que me lo han enviado como 300 veces y desgraciadamente lo he visto”, quien dio a conocer su preocupación por la conducta errática de Paulina.
“Es triste. Es un tema que me apena y me preocupa muchísimo, pero tampoco me sorprende”, admitió, e insiste, no cree que Rubio estuviera consumiendo drogas en directo como se ha llegado a especular en redes sociales.
“Tampoco creo que estuviera haciendo lo que dicen que estaba haciendo, pero sí es evidente que el comportamiento y su estado no es bueno y creo que debería hacer algo al respecto”.
“Yo la conozco mejor que nadie y es un tema que me entristece y me preocupa mucho pero no puedo hacer nada”, ha contado, resignado, el empresario, que estos días se encuentra en Miami con el hijo de ambos.
Con información de Digital Media Noticias.