¿Adivinan quién es?

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que luce espectacular.

Está claro que para nadie es un secreto que la actriz posee una belleza única y un cuerpo impactante.

Florinda Meza subió algunas imágenes de su juventud y dejó a más de uno con la boca abierta.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram

Según sus propios compañeros, la famosa intérprete de Doña Florinda paraba el tráfico, pues todos querían admirar su asombrosa belleza.

La actriz hacía suspirar a los hombres al llegar al foro de grabación de los diversos programas de Chespirito.

Florinda Serafina Meza García es su nombre real y en su juventud fue una de las actrices más hermosas, pues su belleza y simpatía le robaron el corazón a más de uno.

En su cuenta de Twitter, donde tiene más de 100 mil seguidores, Florinda Meza ha publicado fotografías de su niñez y juventud.

La actriz se mantiene muy activa en las redes sociales, a sus 71 años luce una figura esbelta y siempre anda arreglada robando miradas.

En la mayoría de las postales que sube a Twitter aparece con Chespirito, a quien en un tono de añoranza le dedica mensajes o frases.

En un anterior cumpleaños, Florinda Meza escribió el siguiente mensaje:

“Un día como hoy, hace ya algunos años, la pequeña Florinda llegó a este mundo, ya lo ven, alguna vez fui niña.

En realidad, nunca he dejado de serlo, pero crecí, encontré mi vocación, he vivido muchos bellos momentos, fui la mujer más feliz del mundo.

Debo iniciar un nuevo camino, porque encontré mi destino: el verdadero amor, que ahora desde el cielo me acompaña siempre”.

Con información de Digital Media Noticias.