Acepta interpretar al santo de los narcos.…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Pedro Fernández enfrentará el reto de encarnar a ‘Malverde, El Santo Patrón’, en sustitución de Fernando Colunga, quien de manera sorpresiva salió del proyecto.

Foto: Instagrram

El intérprete confirmó su participación en el proyecto de la cadena Telemundo. “Es un reto maravilloso que tomo con mucho cariño, con mucha emoción, con mucha alegría de que sea un proyecto que el público disfrute muchísimo”, dijo al programa hispano ‘Hoy día’. 

Ahí también explicó el motivo por el cual decidió regresar a la pantalla chica: “Considero que el tiempo que debí haber esperado entre una producción y otra, de lo que he venido haciendo en la  actuación, ha sido suficiente para que el público descanse un poquito de mi imagen y regresar con un proyecto tan, pero tan importante, con un personaje que va a exigirme pues ya se imaginarán, interpretar el personaje de Malverde no será ni es un tema fácil”.

Foto: Instagram

Tras la salida de Fernando, fueron diversos nombres los que se manejaron para dar vida a tan singular personaje, como el de Rafael Amaya, Mauricio Ochmann y por supuesto, el intérprete de ‘Amarte a la antigua’.

Con la designación del papel protagónico, Pedro menciona que su familia está feliz y emocionada por caracterizar a un personaje que jamás había hecho en su carrera, pues él hizo varios personajes en la comedia romántica.

El elenco que acompañará al vocalista se conforma por Carolina Miranda, Mark Tacher, Isabella Castillo, Alejandro Nones, Sofía Castro, Ivonne Montero, Luis Felipe Tovar, Adrián Makala, Candela Márquez y Humberto Elizondo.

‘Malverde, El Santo Patrón’ es  el regreso a las telenovelas de la figura de la música, después de que en 2014 abandonara, también de manera abrupta, la telenovela ‘Hasta el Fin del Mundo’. En ese momento señaló problemas de salud.

Fernández ya formó parte de Telemundo cuando fue coach de ‘La Voz Kids’ en el año 2015 y 2016, que fue su último trabajo en televisión.

Con información de el Gráfico.