Abraza la cobija! Pronostican temperaturas de hasta 7 grados en CdMx

Las temperaturas un poco más cálidas que se habían percibido en la Ciudad de México durante los últimos días serán desplazadas por el frente frío número 4, que este martes generará temperaturas de mínimo 7 grados Celsius durante la mañana en la capital del país. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que mañana habrá una temperatura máxima de 15 a 17 grados Centígrados y mínima de 7 a 9 grados, que se podrán sentir principalmente durante la mañana.

Además, estimó que durante el transcurso de la tarde podrían caer lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México.

Pronóstico general para México

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que mañana se esperan lluvias torrenciales con lluvias Veracruz, Chiapas, Tabasco y Oaxaca.

Así como lluvias muy fuertes en Puebla, Guerrero, Campeche, Michoacán, Yucatán y Quintana Roo. Además, pronosticó Intervalos de chubascos en Jalisco, Colima, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Nayarit, Querétaro y Ciudad de México; mientras que podrían caer lluvias aisladas en San Luis Potosí y Guanajuato.

En tanto, estimó que se sentirán temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas de los estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Oaxaca.