¡Además de su problema fiscal , tiene que enfrentar una demanda por tentativa de homicidio… !

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Laura está acusada de evasión fiscal y también enfrentar una demanda civil por parte de los artistas Irina Baeva y Gabriel Soto, pero ahora está acumulando una acusación más, una denuncia penal activa por tentativa de homicidio.

Foto: Instagram.

A pesar de que Laura llegó a un acuerdo con su ex pareja, Christian Zuárez, al menos por lo civil, su ex continúa teniendo activa una demanda penal por un intento de quitar la vida, una ocasión en que tomó un cuchillo y lo persiguió por toda la casa por una presunta infidelidad.

Foto: Instagram.

Recordemos que durante una entrevista con el programa «Ventaneando», en el cual el representante legal de la ex pareja de Laura Bozzo, Ignacio Trimarco, compartió este 20 de agosto que la demanda penal hará todavía más complicada la situación de la polémica conductora.

«Creo que esto va a ser un mayor agravante para la situación actual que está viviendo Laura, es un cúmulo de cosas que complica su situación jurídica y es muy lamentable mencionó a los medios de comunicación, de TV Azteca.

Foto: Instagram.

También se indicó que al ser un delito penal Cristian podría existir, sin embargo, el Estado está obligado a seguir investigando.

«Cuándo se trata de delitos penales se hace la denuncia, pero después el Estado es el que debe continuar él lo que puede hacer es desistir de su calidad de impulsar el proceso, pero el Estado mismo es quien debe determinar las circunstancias».

Con información de YoSoiTÚ.