Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Debido a la gravedad de las acusaciones de Frida Sofía al equipo de trabajo de su mamá, Alejandra Guzmán, trascendió que la oficina en México de la cantante levantaría una demanda por difamación.

Algunos medios televisivos revelaron dicho trascendido luego que la joven reavivara el pleito con su progenitora al comentar que “dos ratas” (managers) controlaban la vida profesional y personal de ‘La Guzmán’, quienes incluso hasta la drogaban para aprovecharse y robarle dinero.
Alejandra emitió un comunicado en el que mostró su postura.
“Sobre Cinthia y Guillermo, mis managers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo mi dinero. Nadie me duerme, ni me da alcohol ni drogas; con ellos es todo lo contrario”, dijo.
“(Que) A mi hija no le envío dinero, por favor no digan algo que no es verdad, tampoco vive en un departamento de ese precio, solo pago la cuenta de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales, así como el carro donde se mueve, ella se encarga de su comida y gastos personales”.
Sobre el joven Cristian, reiteró que jamás tuvo algo que ver con él: “Ni mi amigo fue, coincidimos por sus hermanos que eran colaboradores míos. No tengo necesidad de eso”, agregó la cantante.
Por otra parte, Alejandra compartió en su cuenta de Instagram un video en el que habla sobre la salud de su mamá, también aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño que han recibido.
“Hola rockeros, gracias a todos por su apoyo, mi mamá está mucho mejor, está evolucionando muy bien de su cadera, gracias al doctor Durazo, porque siempre me apoyó, yo pasé por una cadera de titanio dos veces, tengo dos prótesis y sé que está en las mejores manos.
“Gracias a todos por su apoyo, por sus bendiciones, y pues nada, mañana feliz día a todos los niños, y sean felices en días de cuarentena”, compartió la cantante en este video,
Con información de Digital Media Noticias.