A este bombón le fueron infiel , para que no se repita pone esta solución….!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- De acuerdo con medio Us Weekly, Jennifer Lopez habría hecho firmar a su pareja un acuerdo para poder seguir con la relación; y es que hace unas semanas una modelo e influencer reveló que Alex Rodriguez busco interactuar con ella por medio de Instagram.

Foto: Twitter.

Aunque aclaró que jamás tuvieron un encuentro en vivo, sí hubo la oportunidad de interactuar por mensajes; este hecho habría llegado a los oídos de J.LO quien reaccionó de forma radical ante los rumores sobre una nueva infidelidad por parte del deportista.

De acuerdo con esta filtración de información, Rodriguez deberá seguir al pie de la letra todas las reglas que impuso Jennifer Lopez. Entre ellas está el poder revisar su celular de forma esporádica, rastrearlo si desconoce su paradero y el deportista tienen un toque de queda durante sus salidas nocturnas, solo puede ir a Nueva York por motivos laborales.

Foto: Twitter.

Siendo J.Lo una de las mujeres más bellas de la industria internacional, resulta sumamente lamentable que de ser cierto, la también actriz deba recurrir a este tipo de acuerdos para mantenerse al lado de un hombre que ha dado mucho de qué hablar ante los medios de comunicación.

Con información de Digital Media Noticias.