Este será el destino de Daniela Castro tras supuesto robo..




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Después de la bochornosa situación que pasó Daniela Castro, en una tienda en Texas, donde se le vio en un video supuestamente robando, ahora después de varios meses, ya se sabe cuál será el futuro que le depara.

El pasado 19 de octubre ya no se supo nada sobre este caso, únicamente que la audiencia que se tenía para ese día había sido movida para el 14 de diciembre, sin embargo, después de tanto movimiento que hubo en este caso, el juez tomo la decisión de dejarla el libertad.

En esta gran pausa que hubo en el caso, no se sabía nada de Daniela, únicamente que se encontraba bien, y esto dicho por familiares de la actriz y por un audio de whatsapp donde ella aseguraba que todo había sido un gran error y que pronto quedaría libre.

Y dicho y hecho, el pasado 4 de diciembre Daniela fue puesta en libertad, puesto que el juéz consideró que el robo no se había efectuado y que no había suficiente evidencia para condenarla.

Finalmente, la actriz ya podrá pisar tierras mexicanas, cosa que aprovechará para dar una rueda de prensa para aclarar lo ocurrido.

Con información de La KeBuena.

Categories: Espectáculos

Etiquetas: ,,