Conquista con sus temas Marc Anthony…!




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Baile, fiesta y un gran concierto fue lo que ofreció Marc Anthony en Monterrey.

Después de cuatro años el Rey de la Salsa retornó para ofrecer su mejor concierto, el Legacy Tour. El público se encontraba listo para vivir una noche especial. El renovado Palacio Sultán se transformó en un recinto de conciertos con un majestuoso escenario que dio cabida al artista también conocido como El Flaco de Oro.

La fiesta comenzó desde la plaza principal de estadio, los fanáticos visitaron cada una de las activaciones que se crearon alrededor de la música del invitado de honor y los rostros de emoción se podían percibir.

El concierto se convirtió en uno de los más esperados en la Ciudad, que ni el mismo dios Tláloc se lo quiso perder, aunque bastaron los primeros acordes “Valió la Pena” para que la lluvia cesara y la fiesta estallara en el Estadio de los Sultanes de Monterrey.

Marc Anthony apareció en el escenario en punto de las 21:50 horas vestido con un elegante traje azul marino y sus tradicionales lentes oscuros. Los presentes enloquecieron desde entonces y de inmediato tomaron a sus parejas para comenzar a bailar al ritmo de sus contagiosos temas.

Con información de Digital Media Noticias.

Categories: Espectáculos,Musica,Salsa

Etiquetas: ,,